miércoles, 23 de septiembre de 2009

COMO VEO LAS COSAS


Yo me veo, el me ve, ellos me ven y yo los veo


Como te ve el enemigo
Como una amenaza o Como un vencido

Como yo veo al enemigo
Vencido o como una gigantesca amenaza

Como te ven los demás
Exactamente como tu te ves

Todo esto depende de cómo yo me veo

Como yo me veo
Derrotado o en victoria
Angustiado o en gozo
Yo me veo conforme a mis fuerzas y necesidades O me veo conforme a como Dios me ve, para esto tenemos que saber como el me ve y como lo veo yo a El


Como veo a Dios
Como mi proveedor
Como el Dios de paz
Como el Dios que me da la victoria o lo veo simplemente como un Dios que esta en los cielos muy lejos y no hace ni ha hecho, ni hará nada por ti


Como Dios vio a:

1. Jacob: Dios vio a Jacob (como Isrrael) no lo vio como un engañador
2. Abraam: Dios vio a Abram (PADRE ENALTECIDO.) como a Abraham (padre de una gran multitud)
3. Dios vio a Simon como el Apóstol pedro no lo vio como Simon el pescador
4. Dios Pablo como el apóstol de los gentiles no como a Saulo perseguidor de la iglesia

Como Dios te ve

En el medio de la escasez: Dios te ve en sobreabundancia
En el medio de la depresión y tristeza: Dios te ve con sumo gozo
En el medio de la lucha: Dios te ve más que vencedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario