jueves, 1 de octubre de 2009
Detras de las cortinas
Detras de las cortinas
Juan 5:1-8
Este hombre tenia treinta y ocho años enfermo esperando un milagro, ese dia desde temprano estaba alli tirado, sin esperanzas de que alguien lo acercara al estanque, pero eso era lo que sus ojos fisicos podian ver, el miraba alrededor y estaba rodeado de enfermos, todos buscando sus milagro pero nadie lo ayudaba, pero habia alguien que se levanto desde temprano a orar para pedir direccion a su padre de donde tenia que ir en ese dia, y se le fue revelado por el Espiritu que tenia que ir hacia a Jeruzalen y cuando llega este hombre al lugar el paralitico lo ve y dice este hombre esta bien, no esta enfermo, a que biene, aleluya, lo que el no sabia era que el habia sido enviado a sanarlo solo a el, y su amargura se acabo.
Muchas veces nos afligimos por que estamos esperando promesas de Dios y no la vemos cumplir en nuestras vidas, tenemos que saber que nuestros ojos tanto fisicos como espirituales estan limitados
Ki 6:15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?
2Ki 6:16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.
2Ki 6:17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
Y no tenenmos que temer porque desde que adoramos al Señor en Espiritu y en verdad y buscamos de su rostro entendiendo la grandeza de su majestad humillandonos delante de El nuestras respuestas estan contestadas
Dan 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
Mucha veces no la vemos llegar por que hay oposiciones para que no la recibamos pero Dios esta connosotros
Dan 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
Tenemos que saber que tenemos a un Señor que esta intersediendo por nosotros dia y noche sin descanzar, y mientras estamos solo viendo lo que nos rodea a unos cuantos metros de nosotros y nos afligimos por que vemos que todo anda mal, no nos damos cuenta de que Dios nos esta rodeando desde el norte, sur, este y oeste, el Cielo y lo mas profundo de la tierra ya estan a favor de nosotros porque Dios a determinado bendecirnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario